Publicado hace 12 años por asola33 a lagrancorrupcion.blogspot.com.es

“Que Rato llegara a la presidencia de Caja Madrid no fue capitalismo sino una decisión política y politiquera y por lo tanto intervencionismo; y a partir de ahí sus funestas decisiones hay que achacarlas a la regulación y no al libre mercado. Es lo mismo que ha sucedido con Catalunya Caixa, en cuya presidencia el Partido Socialista colocó al catalán más siniestro, incapaz y truculento de todos los tiempos: Narcís Serra. En tales circunstancias, hablar de capitalismo es una ilusión y los socialistas catalanes son los únicos culpables"

Comentarios

a

PP? PSOE? Que mas da, Si todo es lo mismo.

D

Que vaya a la guerra el Cabrón de Narcis Serra

Anda que no me acordaré yo de este cabron y su puta mili

iramosjan

Ese "incapaz, siniestro y truculento" entró en el ministerio de Defensa en 1982, un año después del 23-F, catalán con acento, bajito, con voz de pito, y sin haber hecho la mili siquiera, pasto de chistes de esa encantadora "educación" que se gastan los fachas (ya sabéis, de cobarde y marica p'arriba) y cuando se fue dejó otro ejército, uno moderno y fiable. Y encima, consiguió la transformación sin bollos, jaleos ni primeras páginas. Donde Azaña fracasó clamorosamente, este "incapaz" tuvo un éxito histórico. No tengo ni la más remota idea de si en esa caja lo hizo bien o mal, pero si sé que demostró con creces que incapaz no era.

Un momento... pero si es un artículo fusilado del imbécil de Salvador Sostres . En ese caso, no sé para qué pierdo el tiempo: lengua de cloaca, encefalograma plano. Como siempre.

asola33

#3 El ejército no se como lo dejó, pero la Caixa de Catalunya la ha dejado como unos zorros.