Hace 15 años | Por the_blade a youtube.com
Publicado hace 15 años por the_blade a youtube.com

No es hijo de la generación MySpace. Iván Castell tiene 31 años, 10 más que todos aquellos que han crecido bajo el influjo de las redes sociales e Internet. Poco importa. Porque ha sabido exprimir al máximo las oportunidades de ese medio. "Hay dos maneras de mover un corto: por el canal tradicional, es decir, estrenarlo en una sala para unas pocas personas y presentarlo luego a festivales. U optar por Internet".

Comentarios

tocameroque

"Hay dos maneras de mover un corto:
Añado, pero para que guste sólo hay una manera: Hacerlo bien.

t

por cierto, el corto no es mio!!jejeje, ya me gustaria!!!!

i

Podían haber sido dos enganchados con una sobredosis...la relacion entre la historia y la realidad muy cogida por los pelos.Los dos enganchados tendrían casi más sentido...
Lo unico que destaco es la fotografía, el guión flojo, los actores por los pelos...
La mitad de las conversaciones sin sentido al ver el final (pura paja..)
Pero gracias por traerlo

xenNews

Acabo de votar con un 1, deficiente.

p

He resistido los 17 minutos largos que dura, que rollo.

Me ha parecido pretencioso y previsible. Que no se ofenda nadie pero... chaval sigue intentándolo.

D

Por amor de dios, alguien debería explicarle a cierta persona el significado de las expresiones "terror" y "ciencia ficción".

¡¡¡QUÉ PEÑAZO!!!

En mi vida he visto bodrios de dos horas que no me han hecho sentir que perdía el tiempo tanto como estos veinte minutos de MIERDA.

Por lo visto el autor se cree un cruce entre Amenábar y David Lynch, y no se le ocurre nada mejor que tomar lo peor de los dos y aumentarlo hasta lo infumable. Y aún se vanagloria de haberlo publicado en Internet. ¡Si no tiene otro remedio! Esa bazofia no se la proyectan ni en un cine cerrado.

A los de El País (de donde sale el texto de la entradilla) alguien debería explicarles también qué significa "arrasar en Internet". Porque tras diez meses de promoción con cuatro "trailers", tras diez meses colgado en todas las "webs" de publicación masiva de vídeos, y que no lo conozca ni dios... eso no es "arrasar", es un FRACASO de talla grande.

Si queréis juzgar por vosotros mismos, ved el vídeo. Pero os sugiero dedicar los siguientes veinte minutos a cosas que no os hagan sentir como gilipollas por haber pulsado un enlace. O sea, a cualquier otra cosa.