Hace 14 años | Por siwan a greenpeace.org
Publicado hace 14 años por siwan a greenpeace.org

Greenpeace felicita a Nestlé, la mayor empresa mundial del sector de la alimentación, tras anunciar esta mañana en Singapur que dejará de utilizar materias primas que procedan de la destrucción de los bosques tropicales. La decisión se produce dos meses después del comienzo de una campaña de la organización ecologista que denunciaba la utilización de aceite de palma procedente de la deforestación...

Comentarios

tollendo

Es duplicada (#5) y el titular es equívoco. No dejará de usar aceite de palma sino únicamente el de ciertos proveedores.

samdax

Una gran noticia, que nos hace darnos cuenta que atacando la imagen de marca de una gran compañia, podemos hacerles cambiar de politica. Bravo por todos los que han hecho esto posible!

(ahora solo espero que la alternativa que usen no sea peor aun lol)

D

Si, y a ver quien repara ahora el daño.

D

#2 Bueno, por lo menos se vuelve a demostrar el poder que tenemos los consumidores, y que hay que acostumbrarse a utilizarlo, para forzar a cambiar a ciertas empresas como esta. Buena noticia sin duda.

sotillo

#3 Sin menospreciar el trabajo de los ecologistas de concienciar a los consumidores, sin sus denuncias no hay conciencia posible y en nuestro pais no suelen estar bien vistos