Hace 13 años | Por Clalem a minutouno.com.ar
Publicado hace 13 años por Clalem a minutouno.com.ar

Un bebé estadounidense de 17 meses se convirtió en un milagro de la medicina después de que sobreviviera a una delicada operación en la que le extrajeron un fierro con forma de "L" que tenía clavado en la nuca.Imàgen de la radiografía

Comentarios

r

Esto es lo que ocurre cuando todo el conocimiento de medicina de la gente está extraído de lo que ve en las películas: "En los tiempos de la Biblia decían que había milagros de todo tipo, y éste es un milagro moderno"

Lo próximo será: "Y vi como la policía le pegó un tiro al coche ¡y no exploto! Supongo que debía ser un coche experimental de algún agente secreto".

Esto pasa relativamente a menudo. Si no hay infección el cuerpo puede curar heridas graves. Uno de los casos más conocidos es el de Phineas Gage: http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage

Shalai

Lo que no dice el artículo es el tipo de secuelas neurológias que le han quedado o se suponen. no es tan complicado sobrevivir a la incrustacón de objetos en el cráneo, pero lo que sí es complicado es que no afecte a ningún área de la corteza cerebral.

C
s

Me alegro por el crío =D