Hace 12 años | Por Feindesland a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Feindesland a lavanguardia.com

Se intentan abrir camino para trabajar con los inmigrantes latinoamericanos que llegan a los centros mineros de este país

Comentarios

D

Se nota que viven cabeza abajo. El mundo al revés.

D

Eso eso, que aprendan español que así tendrán muchas más oportunidades laborales. Y en un sector con tanto futuro como la minería española, madre mía de los cielos. Qué bien colocaos todos. Qué bien colocaos deben ir para tener estas ideas de bombero torero.

chiptronic

#3 Lo siento, pero por primera vez en dos años disiento contigo. Aprenden Español para poder ir a trabajar, en el futuro, a Sudamérica, porque los australianos ven a Sudamérica como a un territorio con futuro. Y eso no es malo. Eso es reconocer, por fin, que lo que decía Galeano en Las Venas Abiertas de América Latina es cierto. Durante demasiado tiempo EE.UU. ha vivido explotando a los sudamericanos, ha vivido de extraernos nuestra sangre negra (petróleo) como antiguamente España extraía nuestro oro. Pues se acabó.

¿Quieren vivir en Sudamérica? Pues vengan, allí los recibiremos con los brazos abiertos. Sudamérica es un continente de brazos abiertos, no un contienente que se cierra detrás de alambre de púas. Tenemos nuestros defectos, pero también nuestros aciertos, y últimamente, estamos sumando acierto sobre acierto (hasta que venga EE.UU. y nos tire un par de bombas )

a

"¿Por qué estudiamos español?", y ella les responde que porque quizás algún día este idioma puede convertirse "en una oportunidad de trabajo" y brindarles la posibilidad de viajar a Sudamérica."

Tambien tienen derecho al futuro, los aborigenes australianos.