Hace 10 años | Por skyweb07 a genbeta.com
Publicado hace 10 años por skyweb07 a genbeta.com

Todos sabemos lo serias que son las demandas de la industria audiovisual hacia ciertos servicios y portales web, pero creo que es la primera vez...

Comentarios

D

Y luego hay multitud de discos que no incluyen las letras en el libreto, eso sí que es delito.

skyweb07

#1 Yo no soy muy afán de comprar discos de música pero los que he tenido que me han regalado ninguno incluye la letra

D

#1: ¿Libreto? ¿Que es un libreto? ¿Pero eso existe?

Cuando compro (compraba) un disco hay una caja de plástico, el disco en si, un soporte (habitualmente oscuro) y un par de papeles para la portada y la contraportada. A veces con suerte en la contraportada vienen las canciones del disco.

noexisto

Las de subtítulos de series y pelis las siguientes

Relacionado con el comentario final del artículo:* Distribuidora de anime dobla sus series con subtítulos "pirateados" Distribuidora de anime dobla sus series con subtítulos "pirateados" [ENG]

Hace 13 años | Por smalleye a torrentfreak.com

*(" Goldman dice, “es una vergüenza porque esos sitios me parecen útiles a menudo y los propietarios del copyright no ofrecen una alternativa autorizada y conveniente“")

D

Sólo falta que nos quiten moviepooper.com

nanobot

Pues anda que no ayuda ni nada ese material al aprendizaje del inglés.
Una pena que actúen de esa forma tan mafiosa.

D

Y como el director de la Universidad de Derecho de Santa Clara Eric Goldman dice, “es una vergüenza porque esos sitios me parecen útiles a menudo y los propietarios del copyright no ofrecen una alternativa autorizada y conveniente“.

¿¿Holaaaa?? Un párrafo antes lo dicen, y dudo que este tipo no esté al tanto de cómo funciona el mundo en el que se mueve:

Hay muchas páginas web que se dedican a catalogar las letras de canciones, pero son pocas las que se han registrado legalmente con las distribuidoras musicales y paguen parte de sus beneficios

Si quieres sacar tajada gracias al trabajo de otros, dale la parte merecida, coño. No es tan difícil de entender.

Otra cosa es si van también, que seguro que es así, a por webs de aficionados que no tienen ánimo de lucro. La industria va de matón y ya no hay quien la mueva de esa absurda posición.