Publicado hace 13 años por --77058-- a elperiodicoextremadura.com

"No me lo esperaba. Esta es la última medida". Es la reacción de los trabajadores de Tragsatec ante la noticia del expediente de regulación de empleo presentado por la empresa. 317 se ven afectados, pero solo unos pocos se han atrevido a dar su testimonio. Aun así, no han querido facilitar sus datos por temor a las represalias. "Queremos transmitir que hay mucho miedo", dicen, "los trabajadores no se atreven a hablar".

Comentarios

S

"Llevo siete años en la empresa y siento sobre todo decepción, desilusión", dice una informática, "porque siempre han intentado transmitirnos que trabajemos, que luchemos por la empresa y ahora, cuando sucede la situación contraria, nos están dejando atrás. Creo que nadie se lo esperaba".

Mas o menos lo que ocurre en multitud de empresas.

b

Bienvenidos a Españistan ... pipiolos yo sufrí dos en menos de 3 años. Todavía os queda mucho en que pensar y romperos la cabeza.


Por cierto, Tragsa, por los menos en Santiago de Compostela, es donde se trabaja de 8 a 15. Mal horario no es para no ser funcionarios.

Yoryo

Son tristes frases como "los trabajadores no se atreven a hablar", "Queremos transmitir que hay mucho miedo", las que hacen sonreír a los directivos de RRHH, han hecho un buen trabajo.

Personalmente los veo a todos en la calle y sustituidos por nuevo y mas barato personal. Su futuro esta en sus propias manos y la capacidad de union de la que dispongan.

Frente a este tipo de situaciones (lo tienen todo perdido, les seguirán presionando y despidiendo poco a poco para que no se puedan mantener unidos) solo funciona la UNIÓN desde el primer momento, el ser humano aprendió a trabajar cooperativamente hace muuuuuchos años, y le fue bien.

En RRHH se espera que cada uno trabaje para si mismo olvidándose del grupo, lo que conlleva a su victoria.

Mucha suerte a todos.