Hace 13 años | Por fpalekos a laalternativa.org
Publicado hace 13 años por fpalekos a laalternativa.org

Las empresas acusadas ante la justicia de participar en el engaño masivo, podrían pagar hasta 28 millones de pesos, además de financiar la respectiva propaganda correctiva. El Servicio nacional del consumidor (SERNAC) de Santiago de Chile, denunció ante la justicia a Farmacias Cruz Verde, ECCSA (Ripley) y Cencosud (Almacenes Paris), luego que estas empresas no pudieran comprobar científicamente que las denominadas “pulseras iónicas”, realmente tienen los positivos efectos para la salud que anuncian en sus publicidades.

Comentarios

D

Pues aquí en españa no sólo se permite la venta de pulseritas de este tipo sino que además están los alimentos-medicina,los cuales cada vez son más y con más publicidad engañosa aparte de agresiva.
Estoy cansado de actimeles,danacoles,benecoles,savias,leches con calcio y demás chupadineros y engañabobos.

D

#2 Los mismos probióticos que venden en actimel existen en todos los yogures,igual de efectivos a mucho menos de la mitad de precio.

Gry

Espero que no las prohíban. ¿Como haríamos para distinguir a los idiotas antes de que abran la boca?. roll

D

Desgraciadamente hay muchas personas que amparándose en la fe y esperanza se burla de la gente más inculta o ignorante, y las leyes no están tan recrudecidas para estos estafadores como se merecen.