Hace 16 años | Por --65390-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a nortecastilla.es

"Con el fruto de sus investigaciones personales nos puso al corriente de la reliquia del Santo Prepucio, desde lo que se comenta en el Evangelio Apócrifo de la Infancia hasta el cónclave de la 'Academia Preputológica' que en 1954 pedía al Papa la restauración del culto al Santo Prepucio de Cristo y que revocara el Decreto 37-A del Santo Oficio que desde 1900 amenazaba con la Excomunión a quien hablara o escribiera sobre tan preciada reliquia sin permiso eclesiástico."

Comentarios

Borg

5. ¿Que hay de la orina y los desechos fisiológicos? ¿Ascendieron?

Cofradía del Santísimo Truño? lol

damocles

Yo me pregunto ¿y entonces?
1: ¿Qué sucede con el pelo que perdía todos los días?
2. ¿Qué sucede con todas las células muertas de la piel que desechó diariamente? En lenguaje CSI: epitelios
3. ¿Que sucedía con las uñas?
4. Y si escupió alguna vez, ¿esa saliva ascendió?
5. ¿Que hay de la orina y los desechos fisiológicos? ¿Ascendieron?

D

"Sólo en torno al Santo Prepucio llegaron a plantearse debates teológicos. ¿Había ascendido al cielo con el cuerpo resucitado de Jesús? ¿Ascendió en el momento de cortarse o permanecía aún en la tierra? ¿La sangre derramada en la operación tenía el mismo poder redentor que la de la Pasión? Tan jugosa cuestión tuvo su momento álgido en el S. XVII cuando el teólogo Leo Allatius escribió ' De Praeputio Domini Nostri Jesu Christi Diatriba' asegurando que la reliquia había ascendido al cielo al mismo tiempo que Jesús convirtiéndose en los anillos de Saturno."

joder, no paro de reirme, coño.

D

#3 Misterios... sagrados misterios. Seguramente forman parte de la santísima trinidad trinitaria. Vete tu a saber.

Mira: "Mientras tanto, continuaba la Cofradía del Santo Prepucio en Charroux y continuaban los sucesos maravillosos. Santa Catalina de Siena en sus esponsales con Cristo recibió como alianza en su dedo el Santo Prepucio. Después de su muerte se venera en la catedral de Siena su dedo incorrupto, donde aún los privilegiados pueden apreciar el divino anillo. Sor Agnes Blannbekin, monja vienesa, comulgaba con él; se materializaba en su boca como la auténtica carne y sangre de Jesús, era dulce y carnoso y la llenaba de un profundo gozo. Varias místicas más siguieron comulgando con tan sabroso manjar, además de manifestarse en un sinfín de milagros, como atestigua A.V. Müller en 'El Sagrado Prepucio de Cristo' publicado en 1907. Por entonces ya estaba perdido el rastro de la reliquia de Charroux y se habla del Santo Prepucio guardado en la Iglesia de Calcata, en el Lacio italiano, como el único verdadero. Así consta por la revelación que la misma Virgen María le hizo Santa Brígida."

D

#1 Me alegro mucho.