Hace 12 años | Por Meinster a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por Meinster a cuartopoder.es

Se hace de la muerte un espectáculo popular, se utiliza políticamente, e incluso se financia con dinero público y se televisa. A partir de ahora, cuando Pablo esté viendo dibujos animados en la tele su padre tendrá que tener mucho cuidado: puede encontrarse con la muerte en directo. TVE vuelve a emitir corridas de toros. Muerte, y tortura, en la televisión pública. A la mierda toda la pedagogía pacifista de mi amigo: ¡Sí se mata!

Comentarios

j

Vergüenza es lo que siento cada vez que leo este tipo de noticias, igual que que van a ir para detrás en la ley del aborto, y la del matrimonio homosexual, y la del tabaco.... El PP retrasando España a tiempos pasados.....

iramosjan

Aunque sé perfectamente lo que ha dicho García Escudero, eso de que TVE volverá a echar corridas de toros habrá que verlo. Que desde la ley impulsada por Zapatero en 2006 RTVE ya no la dirige el gobierno de turno, sino un presidente independiente elegido por el Congreso por mayoría de dos tercios.

Kirchhoff

No me gustan/disgustan las corridas de toros. Como espectáculo me son indiferentes y desde el punto de vista del sufrimiento y muerte del animal no es que me guste demasiado (el sufrimiento, la muerte me es indiferente), pero tampoco me rasgo las vestiduras. Dicho esto, condidero que frases como "puede encontrarse con la muerte en directo"... Los seres vivos mueren. Es ley de vida. Se sobreprotege demasiado de la vida real a lis niños de hoy en día, y luego salen a la calle y flipan en colores. Como me pasó a mi.

Meinster

#1 Coincido en que hoy en día se sobreprotege en exceso a la infancia, eso casi les impide desarrollarse con normalidad, no se puede tener a alguien en un mundo de fantasía toda su infancia y de pronto soltarlo al mundo. Estoy con que los chavales puedan ver cosas para mayores... pero prefiero que un hijo mio vea una película gore, donde todo es falso, que una corrida de toros, donde se hace de la tortura y sufrimiento una fiesta y de forma real. Incluso para mí considero las corridas de toros excesivamente fuertes e insoportables.

D

#1 es verdad, lo mejor que podríamos hacer es retransmitir ejecuciones chinas a la hora de la merienda, que los niños se vayan curtiendo y se dejen de tonterías.
Por otro lado, no es tanto el hecho de que vean como un tipo tortura y mata a un animal para el regocijo de la chusma, es que piense que eso es aceptable y no propio de homínidos sin pelo cuyo máximo logro es mantener la baba dentro de la boca.

Kirchhoff

#3 El jardín de infancia es la otra puerta, eh.