Hace 13 años | Por tripolar a expansion.com
Publicado hace 13 años por tripolar a expansion.com

A Rosa García le llaman ‘la sonrisa de hierro’ por algo. “Intento crear un ambiente agradable y divertido, pero si te equivocas y no me lo dices pienso dos cosas: o que no sabes lo que estás haciendo o que me intentas engañar. Un líder tiene que ser honesto, pero los trabajadores también. Si no son así, no me tiembla la mano cuando tengo que despedir a alguien”.

Comentarios

paumal

#10, si con ese artículo has descubierto que es una charlatana, rencorosa y peligrosa y que tiene la típica falsedad de los del doble rasero deberías ir a la tele, en plan mentalista, porque yo veo a una mujer la mar de normal, como apunta #8...

D

#11 No es que yo vaya de mentalista, es que he visto y he escuchado a muchos y muchas como ella.

elc

#12 Pero por esa regla de 3 yo podría tildarte del típico que prejuzga sin saber y tampoco sería correcto porque no te conozco. Si desconfíamos de todos de base, nunca cambiaremos nada. Yo también he tenido la poca fortuna de conocer charlatanes como tú dices, pero también existe gente que hace bien su trabajo y es íntegra y está en nuestra mano pararnos a conocerlos o llevar la coraza y perder gratas oportunidades. Un saludo.

D

#13 Lo que no conoces es mi profesión. La que me legitima a opinar así.

elc

#14 Si la conoces personalmente en el día a día como responsable tuya, entonces podríamos discutir dado que la conozco también, en caso contrario veo difícil que sea cual sea tu profesión puedas deducir tus conclusiones, aunque estoy abierto a que me las argumentes, ya que no puedo estar equivocado. Un saludo

elc

#14 Quería decir que puedo estar equivocado, un saludo.

vet

No me tiembla la mano cuando tengo que fusilar.

D

LA imagen que el artículo dá de esta mujer es tan perfecta que me da escalofríos

paumal

#1, supongo que nadie llega a ser la primera espada de Microsoft en Europa sin rozar la excelencia.
No creo que deba dar miedo alguien así, si trabajas con ellos estás a su altura, es endogámico.

D

llegó un momento en que se dio cuenta de que ya no le gustaba lo que hacía. “Me costaba levantarme, no disfrutaba de mi trabajo”
¡Qué raro! Eso no le pasa a nadie...
Hoy en día triunfan más los charlatanes que las personas que se han preparado durante toda su vida. #4 De ahí lo de charlatanes.

paumal

#4, por eso lo de "rozar la excelencia" y no "ser perfecto"

#3, esa mujer, de charlatana, tiene entre cero y nada: http://bit.ly/rtwXeF basta con leer varias noticias para darse cuenta de que es de las que se ha preparado durante toda su vida.

D

#6 Sólo hay que leer la entrevista para darse cuenta de que es una charlatana, rencorosa y peligrosa. No me gustaría trabajar con ella. Tiene la típica falsedad de los del doble rasero.
No discuto que se haya preparado, pero ha descubierto, quizás con el tiempo, que lo que te hace triunfar y trepar es el discurso de la hipocresía, el cual domina a la perfección.
Tampoco discuto que, para su puesto, sea hasta necesario, tal y como están las cosas.

D

No juzgueis y no sereis juzgados. Ya lo decían en la viña del señor pero seguramente terminó despedido porque no le cayó bien al entrevistador que tenía el curriculum del hijo del jefe entre los candidatos...

FIREEEEED!!!!

Negret

Una psicópata social. Incapacidad de ponerse en el lugar del otro. Si a ella la despidieran ya se vería a quién le tiembla la mano.

davidrgh

#7 No te lo has leído ¿verdad?