Hace 15 años | Por juvenal a norlevo.dk
Publicado hace 15 años por juvenal a norlevo.dk

NorLevo® es una pastilla anticonceptiva de emergencia que sólo debe usarse como una medida extraordinaria después de una relación sexual sin protección, o en el caso de que un método preventivo haya fracasado. ¿Se puede comprar NorLevo® sin receta? Sí, NorLevo® se puede adquirir sin receta en la farmacia.

Comentarios

Esteban_Rosador

La píldora postcoital habría evitado la mitad de los abortos en los últimos 6 años:

http://www.publico.es/espana/150043/pildora/postcoital/evitado/mitad/abortos/ultimos/6/anos

Escolares británicas pedirán la píldora del día después por SMS:

http://www.publico.es/internacional/212566/escolares/britanicas/podran/solicitar/pildora/dia/despues/sms

p

Voy a repetir otro comentario que he puesto en otra noticia:
Los farmacéuticos barceloneses, molestos por la venta sin receta de la píldora del día después

Hace 15 años | Por vilos a lavanguardia.es


Vivimos en la sociedad de los parches y de matar moscas a cañonazos; y esto pasa por tener políticos mediocres a los que les importa muchos más su sueldo y mantenerse en el sillón que el interés general.

La píldora del día después es un método que se diseña para un caso particular, en unas condiciones particulares y unas aplicaciones particulares. Sacar a esta píldora de su contexto es como untarse protector solar para entrar en un congelador.

Si el remedio, al aumento a embarazos no deseados entre jóvenes, que da un ministerio/gobierno es el uso de esta píldora, es (como apunta #2) por un terrible y profundo error de las políticas educativas, sociales y sanitarias del gobierno (da igual el color del mismo).
En esta sociedad estamos educando a los jóvenes a que no tengan consecuencias y responsabilidades sus propios actos. La educación que les damos es que si has metido la pata, no pasa nada, hay un remedio para ello; y por tanto, no pasa nada si se vuelve a errar porque tenemos un remedio para ello.

starwars_attacks

me alegro de que faciliten su venta a la gente. Recuerdo cuando yo tuve un susto y me puteaban en un hospital del opus, encima de que no me la dieron se cachondearon de mí y de mi exnovio por pedirla, es como para denunciarles.