Hace 13 años | Por rar a arpem.com
Publicado hace 13 años por rar a arpem.com

A la Unión Europea se ve que le sobra tiempo, y dedica sus recursos a sacar normas carentes de lógica, como en la que ha decidido declarar ilegal que el sexo sea un factor que las aseguradoras utilicen para calcular el precio del seguro.

Comentarios

Wir0s

"Es mas, sería de las pocas normas que van a favor de las mujeres frente a los hombres"

Las pocas normas?

Sin acritud pero... "Vayase a tomar por culo"

Ademas, el que todo lo que sea discriminatorio a favor de la mujer sea "guay y necesario" y al revés poco mas que merece la horca ya cansa.

Por no comentar el hecho de que todo lo que es "solo por y para mujeres" es igualmente "positivo" si es algo "solo por y para hombres" son una panda de monstruos (aunque sea una recreación histórica de un suceso de hace siglos donde no participaron mujeres)

IGUALDAD si, pero en todo y para todo. Revanchismo no gracias.

D

A mí me toca los cojones que me cobren en el seguro menos que a mi novia, si ambos tenemos la misma experiencia con el carné. Sobre todo porque se basan en lo que hacen otros, no yo, con el coche.

D

Por supuesto en el comentario anterior quería decir que me cobran más que a mi novia. Aunque si fuera al revés también me los tocaría.

rar

Me quedo con el último párrafo:

Según los datos obtenidos del último millón de tarificaciones realizado en el comparador de seguros de Arpem, el 70% de los titulares de una póliza es hombre. Por lo tanto, si una aseguradora tiene que ingresar una determinada cantidad de dinero al año, y uno de los factores es el sexo del conductor, y eso ya no lo puede aplicar, lo que ocurrirá es que, en el mejor de los casos al 70% se le pueda bajar un poco, muy poco, el precio del seguro, y quién soportará la norma son las mujeres, cuyo seguro se incrementará.

Alice85

Pero eso era evidente.

Los seguros no van a bajar de precio.

Pero los de las mujeres van a subir.

Y al final esto no afecta a las mujeres sólo, afecta a familias completas cuyos seguros estaban a nombre de ellas para poder ahorrar un poco. Y más dinero para las aseguradoras.

Al final la igualdad se busca sólo en las cosas que "interesan"