Publicado hace 16 años por Nafuente a lahuelladigital.blogspot.com

Estamos en tiempos en que todo hay que cambiarlo. Hay obsesión por ser políticamente correctos... e hipócritas. Llegará un día en el que queramos modificar hasta la velocidad de nuestras mucosas a la hora de estornudar...

Comentarios

D

#0 Deberías pensar en variar en el futuro tus fuentes: nafuentenafuente

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

padre

#1 you win

D

#0 Tampoco aclaras que el post trata lo del cachete a los nenes, ¿no?

E

Yo veo que ni el título ("Nuestros niveles de imbecilidad") ni la descripción de la noticia ("Estamos en tiempos en que todo hay que cambiarlo. Hay obsesión por ser políticamente correctos... e hipócritas. Llegará un día en el que queramos modificar hasta la velocidad de nuestras mucosas a la hora de estornudar...") responden en nada al contenido del blog.
¿Qué tiene que ver una ley que pretende evitar que se den palizas y se maltrate a los niños con la corrección política o con la imbecilidad?
Por ese motivo, la voto negativa, no por spam (me da igual que alguien envíe 2 ó 3 noticias de su blog) sino por errónea.