Hace 12 años | Por dqw4w9wgxcq a lanacion.com.ar
Publicado hace 12 años por dqw4w9wgxcq a lanacion.com.ar

Podrían atravesar el techo de cristal del crecimiento profesional, pero eligen quedarse en casa y criarpersonalmente a sus hijos con obsesiva dedicación. El feminismo da la voz de alerta: vivir para los niños no es sustancialmente distinto de vivir para los hombres. ¿Elección libre o regresión cultural?

Comentarios

c

Qué manera de mezclar cosas. La crianza con apego es una cosa (dar el pecho, dormir en la misma cama). Ser antivacunas es otra cosa. Preferir parto natural sin epidural o pañales de tela son elecciones independientes de las anteriores. Dejar de lado una carrera profesional poco satisfactoria para hacer algo que es productivo aunque no remunerado es, de nuevo, algo que no tiene nada que ver con lo anterior.

Mientras no haga daño a nadie, que cada uno se organice como quiera, que parece que sólo hay una manera de vivir.

k

Desde que soy mamá veo la vida desde otra perspectiva. Lo de tener que estar viajando continuamente, llevarme trabajo a casa y hacer horas innecesarias para que noten que "hagocomoquetrabajo" no va conmigo. Pero de ahí a ponerme a lavar a mano la ropa de mis crios... va un mundo.

D

Empanada mental. Además, no hay que vivir para nadie, la sociedad no será perfecta hasta que todos vivamos en extremo aislamiento y perfecto individualismo. Que se muera el vecino. Denuncias a familiares. Segregación. Muerte a los críos que molestan. Fuego.

B

#1 Se ve que has hecho una lectura demasiado rápida.