Hace 11 años | Por Maniac a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Maniac a elconfidencial.com

Ver al presidente Barack Obama visitando las zonas afectadas con el gobernador republicano de New Jersey, Chris Christie, supone todo un mensaje de colaboración. El actual inquilino de la Casa Blanca no sólo da la cara ante el huracán, si no que lo afronta de la mano de un político de la oposición, algo así como ver hace un año a Rodríguez Zapatero y Esperanza Aguirre en un proyecto común.

Comentarios

j

Qué diferencia de actitud con lo vemos por aquí.

D

#1 Aquí saldría Rajoy diciendo que es algo de llovizna que ha traído la brisa marina, como lo de los hilillos, que ya tiene práctica.

arsuceno

No es por nada, pero si aquí vemos a Zapatero y Esperanza Aguirre en un proyecto común lo primero que decimos es "PSOE, PP, la misma mierda es". Así sea el proyecto acabar con el hambre en el mundo.

Maniac

#2 La relación entre republicanos y demócratas no tiene nada que ver con la de los políticos españoles. En EEUU no hay listas cerradas, lo que significa que hay mucha más independencia para relacionarte con los demás y alcanzar acuerdos. No estás sometido a la jerarquía del partido.

D

Obama gana votos siendo líder de la catástrofe. Aquí Rajoy es líder de nuestra catástrofe y volvería a sacar mayoría absoluta.