Publicado hace 11 años por amenearse a diegosanchezdelacruz.wordpress.com

Un sencillo ejemplo de lo que supone Obama para el bolsillo de los ciudadanos

Comentarios

LaResistance

spam: @amenearse

Se ve que has cambiado de nombre de blog para spamearte, pero sigue siendo spam.

Además, vaya mierda de artículo, que la foto y descripción del autor ocupan más que el propio artículo. Menudo egolatra.

a

#2 Jeje, vaya, cómo se les ve los rasgos totalitarios a algunos. Al parecer uno no puede enlazar de un mismo sitio dos veces que al parecer a tí no te gusten. El artículo a mí me parecen muy concreto y clarificador.

LaResistance

#4 Esclarecedor en qué sentido? Cualquiera puede soltar cifras de partidas presupuestarias y decir que es un despilfarro, cualquier partida. Lo siento pero esto no es totalitarismo, son votos individuales, así que si no estas contento con ellos deal with it.

Socavador

Agh! Muñeco grima!. No sé si te lo ha aconsejado alguien o ha sido un acto de narcisismo, pero Diego, te has lucido con la fotico, aún encima por triplicado.

Deathstroke

#5 Claro que depende de la pereza de cada uno, empezando por la del autor del artículo.
Y si se quiere afirmar que se está despilfarrando no basta con decir que se está gastando mucho sino explicar que se está gastando en cosas que no se debería y cuales son.
Te lo explico: una administración gasta 10 millones en un hospital; la administración siguiente gasta 5 millones en una piruleta. ¿La segunda administración lo está haciendo mejor únicamente porque ha gastado menos?

Deathstroke

El artículo habla del gasto en programas e iniciativas de Obama insinuando que son un despilfarro, pero sin concretar en ningún momento esa insinuación, pues no explica en qué consisten esas iniciativas y solo ofrece cifras en bruto, que aunque son grandes puede que porcentualmente y dependiendo del baremo para repartirlas entre los contribuyentes no lo sean tanto, quien sabe y a quien le importa (está visto que al autor de este artículo no).
Los únicos datos relativos que ofrece son el coste total en relación con los minutos de duración de su discurso sobre el estado de la nación, ya ves qué útil.
A Obama se le podrán hacer muchas críticas pero parece que hay quienes no pueden emplear los argumentos que están a la vista de todos porque éstos podrían volverse contra sí mismos, entonces tienen que optar por otra vía: http://25.media.tumblr.com/d873070b460f14439cb499253ad9c745/tumblr_mgqolfWGUn1qiykpwo1_400.gif

a

#3 El artículo enlaza también cada propuesta y su coste. Otra cosa es la pereza de cada uno. Y por cierto si no se le puede criticar que sea en presidente en cuyo mandato ha endeudado más al pueblo americano que el resto de presidentes de la historia juntos (y eso incluye a Bush, cuya gestión también fue pésima), ya me dirás qué. La situación de deuda y gasto insostenible que lleva a cabo EEUU tendrá repercusiones muuy duras. Al tiempo.