Hace 17 años | Por electron2 a idealista.com
Publicado hace 17 años por electron2 a idealista.com

Lo que hace sólo unos pocos meses habría parecido una broma, ahora es noticia: vender un piso ya no es tan fácil como lo era en pleno apogeo del boom inmobiliario. los plazos se alargan y alcanzan una media de entre seis y ocho meses. la operación se convierte en una odisea cuando se trata de deshacerse de una vivienda para comprar otra. la cuestión es, cuando van a bajar los precios??

Comentarios

D

Mi hermana trabaja hace muchos años en una reconocida inmobiliaria (Don Piso) como Delegada, y durante estos últimos meses están despidiendo una barbaridad de personal y cerrando muchas sucursales. El otro día me dijo que habian despedido a la vendedora con el mejor ranking de ventas del año 2006 y llevaba trabajando en la empresa 10 años. No se vende absolutamente nada...

Borg

cuando van a bajar los precios??

A ver... baja el precio, sube el euribor, quitan la desgravacion del IRPF... ufff

D

Eso que bajen los precios de una vez, que los pisos son para vivir, no para ganar dinero, para esto ya esta el trabajo. Que mucho vago es lo que hay en este país

D

yo vivo en el extrarradio de Barna y los pisos habían llegado a los 60 millones!!!! y el otro día ví 2 anuncios de esos que ponen en las paredes ofreciendo cada uno un piso por "sólo" 35 millones. Ese precio la última vez que lo ví por aquí fue hace 5 años.
Creo que ha empezado la desesperación de los que necesitan vender por x motivo.

K

"cuando van a bajar los precios?? "

"los plazos se alargan y alcanzan una media de entre seis y ocho meses. la operación se convierte en una odisea cuando se trata de deshacerse de una vivienda para comprar otra."

Tanto la primera mano como la segunda llevan unos precios desorbitados. Si pregunta cuando van a bajar los precios y se "queja" de que el proceso de venta de su vivienda es muy amplio (demasiado) es porque quizás pone un precio demasiado elevado a su vivienda y por eso tarda, no?
Es curioso cómo los que venden una casa se quejan de los precios y dicen que bajen cuando también son ellos los que infravaloran brutalmente su vivienda (no sé si será el caso).