Hace 15 años | Por yoma a cincodias.com
Publicado hace 15 años por yoma a cincodias.com

Para esta previsión, el portal de internet se basa en los datos aportados por las compañías de móviles, que señalaron que entre el 22 de diciembre y el 6 de enero de 2007 se enviaron 200 millones de mensajes, y en las cifras publicados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), que indicaron que se ha incrementado la activación de líneas móviles hasta situarse por encima de los 52 millones. Un 73% de estos mensajes se concentrarán en cuatro días: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Comentarios

tocameroque

¿Por qué no volvemos al correo tradicional? Aquella postal que había que escribirla, pensarla o incluso dibujarla, meterla en un sobre, saberse la dirección del envío-con código postal- e ir al estanco a franquearla...?

c

A ver qué chorrada pseudograciosa navideña me llega este año. La única que me ha gustado en todas las navidades desde que tengo móvil ha sido la de "El simulacro de felicidad ha terminado, guarden sus vajillas e insulten a sus cuñados de nuevo".

yoma

#3 Antes te hacía ilusión en estas fechas recibir las carta de felicitación de los familiares y amigos. Ahora si reciben alguna es de algún banco o empresa. Se ha perdido el espiritu navideño.

yoma

#9 El precio de franquear una carta es de 0,31 euros (IVA incluido).

filipo

#3 Acabamos de cortarle la linea todas sus consultas en vez de tirar de google tirará de Espasa. corto y cambio.

D

#3 O por señales de humo, que había que esperar a que estuviese el viento a favor, preparar la fogata, construir el mensaje...

N

Pues conmigo van listos.

Hace ya mas de un año que, debido a la pésima calidad de sonido y mala calidad del servicio en general (Poca cobertura, ruido, cortes, mensajes que llegan con horas (o días) de retraso), decidí dejar de llamar.

Si alguien quiere algo, que me llame o que me busque en el gtalk, que ahora al teléfono le echo el saldo justo para que no me cancelen la tarjeta.

Y con lo de las felicitaciones y todo eso ... Mis allegados ya saben que no soy cristiano y que como cortesía les responderé un "igualmente" a esas felicitaciones que ni me van ni me vienen. Pero no voy a molestarme siquiera en enviar emails de felicitación.

N

#3 También podemos pasear por las calles de la ciudad subidos en una carroza, y cultivar las verduras en nuestro propio huerto. (No estoy siendo sarcástico)

Sería muchísimo mejor, pero la sociedad en la que vivimos no nos lo permite. El tiempo hoy en día es un bien demasiado preciado y la cantidad de "conocidos" es demasiada como para dedicarle a cada uno el tiempo de escribir una carta.

kattalin

Estoy con #2. Huelga móvil. Se puede hacer lo mismo y gratis por e-mail.

h

#3 si no ando muy errada el precio que te cuesta franquear una carta es igual o superior que el de enviar un sms. Aunque eso si, el entusiasmo y el esfuerzo no es el mismo.