Hace 11 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La Unión Cristiano Demócrata (CDU), el partido al que pertenece la canciller de Alemania Angela Merkel, no podrá participar este año en el desfile del Orgullo LGTB de Berlín, que tendrá lugar el próximo día 22 de junio. La razón es clara: los organizadores acusan a esta formación de oponerse sistemáticamente a la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo.

Comentarios

l

#3 estoy seguro de que a título individual pueden pasarse sin problemas, como cualquier otro, pero no es de recibo que quieran hacerse publicidad en tal acto, no crees?

D

#5 Creo que, si tienen integridad, deberían llevar la cabeza bien baja por torpedear el reconocimiento de los derechos de los homosexuales.

El artículo menciona que una asociación LGBT está a favor de que desfilen (como han hecho otros años), porque es una manera de mejorar el entendimiento entre ambas partes.

m

No lo entiendo, están dando por el culo a toda Europa deberían ser la estrella invitada.

D

Mala decisión. Si predicas tolerancia, practícala, especialmente con los intolerantes.

Ratoncolorao

#1 Yo creo que eso no es tolerancia; eso es poner la otra mejilla. Y algunos estamos hasta los cojones de que siempre debamos ser los mismos la que la ponemos.

D

#2 Te doy en parte la razón. Pero creo que estaría bien que la CDU se pasara por ahí y viese otra realidad, aunque sólo sea por un día. También podían pasarse por los mal llamados PIIGS.

Lo de poner la otra mejilla no es extrapolable a todo. No puede ser que los trabajadores, los jóvenes, los pensionistas y las clases medias y bajas siempre paguen los platos rotos.

e

#1 Si practicas la tolerancia, legisla a su favor. Es así de simple.
Me parece absolutamente coherente que no les dejen ir a hacerse la foto de la tolerancia con los gays para luego en el parlamento votar en contra de los derechos de los homosexuales.

Lo que pretende la CDU es de un cinismo y de una hipocresía tal que no se debe amparar ni permitir.