Hace 11 años | Por ChanVader a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ChanVader a elconfidencial.com

Desde 2005, el periodista Anthony S. Karen retrata el día a día de los miembros activos del KKK y de grupos supremacistas arios para mostrar las prácticas habituales de estos colectivos cuyos principios básicos se fundamentan en el odio a la raza negra, los judíos, la violencia, la xenofobia, el odio...

Comentarios

Sierramaestra

Mucho poder blanco, pero tienen una pinta de guarros y derrochan suciedad (por dentro y por fuera).

J

Me encantaría un nuevo reality en el cual se coja a esta gentuza y luego se les suelte en pleno centro de ciudad del cabo. Pagaría por ver algo así.

D

Yo, al margen de connotaciones racistas no se por que una persona no puede estar orgullosa de ser blanca, negra, verde o morada.
Lo que si veo es que en USA si dices Black Power eres de puta madre pero si dices White Pride, eres un redneck de la america profunda y miembro de extrema derecha y/o del KKK.

D

#1 No, si estar orgulloso de tu raza o de tus orígenes o de tu tendencia sexual o del ternasco de tu tierra es no solo lícito sino también una maravilla... El problema viene cuando ese orgullo implica racismo, odio...

Además, yo me pregunto qué diablos pueden saber unos norteamericanos de 20 años en pleno siglo XX para tatuarse una cruz gamada en el pecho.

Tremendo sinsentido... Lo malo es que ese odio es real.

D

#2 De acuerdo contigo, unos tontolastres con cruces gamadas, es como aqui, ves franquistas que en la vida conocieron a franco por que aun no estaban ni en los cojones de su padre.

ColaKO

#1 Lo importante no son esos términos en concreto sino las connotaciones que traen. El black power trataba del empoderamiento e igualdad de los negros; el white pride es un lema excluyente y de supremacía de la raza blanca