Hace 11 años | Por camachosoft a informe21.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a informe21.com

La variedad nativa a los bosques de Taiwán, la pantera nebulosa de Formosa, fue declarada extinto recientemente tras la conclusión de un arduo estudio con científicos internacionales que se llevó a cabo a lo largo de trece años en los bosques de Taiwán. Estos pusieron cámaras y trampas con comida para atraer a los felinos y recorrieron una reserva que se especulaba podría ser su hogar. Al no encontrar evidencia alguna del felino, al fin concluyeron que este ya no existe ahí, y adicionalmente, probablemente no lo ha hecho en décadas.

Comentarios

dulaman

"Enhorabuena" a los taiwaneses. Espero que al menos hayan logrado tener unos enormes penes gracias a los bigotes de la pantera. Estarán contentos ahora.

Aggtoddy

Causa tristeza pensar que una especie animal entera pasa a ser parte del terreno al que pertenecen unicornios y dragones. Impresiona la verdad....

Arzak_

Una total pena, como guardianes de este pixel azul, nos estamos comportando como totales .... (no lo voy a escribir).

v

Por lo menos dice el artículo que los taiwaneses van a tomar nota con otras especies. A ver si es verdad, aunque en lo referente a la defensa del medio ambiente tampoco es que vayamos muy sobrados nosotros.