Hace 13 años | Por stygyan a nuestrascosas.tv
Publicado hace 13 años por stygyan a nuestrascosas.tv

Acabo de leer que hay un programa donde personajes famosos pueden ir a hablar con sus muertos. [...] Está claro que sólo una persona lo suficientemente despreciable querría aprovechar el hecho de poder hablar con alguien a quien quiere y está muerto por televisión en lugar de en privado.

Comentarios

stygyan

El texto es de Ángel Martín.

D

En realidad sería el paraíso de Ángel Martín. Podría aprovecharse de este programa intentando hacer creer a los demás que lo critica... como hace con todos los demás.

evolved

No son periodistas del corazón, son coprófagos, nos llevan la cuchara a la boca y la mayoría la abrimos.

Ajusticiator

#4 bueno, habla por tí, yo lo más parecido al corazón que veo es SLQH y porque no tengo nada que hacer cuando lo echan

evolved

#5 he dicho la mayoría.

katien

¿Periodistas?. Yo en el programa del que hablan, sólo vi una señora que decía que era médium, 4 personajes (NO PERIODISTAS), y un presentador.

Meterse con los periodistas del corazón tiene sentido hablando de cualquier otro programa (en el que haya periodistas del corazón), pero criticar a los periodistas del corazón, hablando de un programa que no tiene periodistas, es un poco absurdo. ¡¡Anda que no hay programas del corazón en los que asisten periodistas!!.

Criticar el programa por el absurdo de hacer creer a la gente que hay una señora inglesa que se comunica con el "más allá". Lo veo normal, bien e incluso necesario. Criticar a un programa, por los periodistas, cuando tales no existen en ese programa. No tiene ningún sentido.

b

La idea del programa en sí ya me parece lamentable, pero más lamentable aún me parecen los famosos que van ahí para supuestamente hablar con sus familiares muertos y además hacerlo delante de la audiéncia.

Vamos, que van allí para cobrar pasta a costa de hablar de sus familiares que han muerto. Y luego nos quejamos del negocio que se hace con, por ejemplo, Michael Jackson.

stygyan

#6, mi madre sigue empeñada en que los fantasmas existen y que el programa no está engañando a nadie. Y cada vez que me lo dice, hago como si llamara por teléfono a Melinda y pedirle que me lleve hacia la luz.

Eso la mosquea bastante.

Ajusticiator

Cuánta razón lo malo es que no se si acabará algún día esto del corazón, mientras siga dando dinero no cambiará nada