Hace 12 años | Por Tanatos a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a lavozlibre.com

'Paremos el tarifazo', el colectivo que reivindicó el sabotaje que se produjo en nueve líneas de Metro el miércoles, ha asegurado que no son un "grupo organizado y violento, vándalos ni saboteadores", sino "personas libres y responsables", y ha señalado que protestaron de manera "simbólica" contra lo que consideran un "robo" de la empresa del suburbano a los madrileños.

Comentarios

damian

Porque no existe la pena de muerte en este país....sino sale Espe reclamando la silla eléctrica para los "vándalos".

D

Que te suban la tarifa un 50% en una crisis económica brutal...no es de ser vándalos. Es de ser un poco hijos de puta.

iramosjan

No son un grupo violento, pero resulta evidente que son un grupo organizado... porque hace falta organizarse de antemano para sincronizar una "acción" en 13 convoys y 9 líneas del metro. Y respecto a lo de vándalos y saboteadores, mi opinión es que sí que lo son. Y unos niñatos que les crearon muchas molestias a millares de personas porque se morían de ganas de salir en el telediario.

Y encima Esperanza Aguirre y su banda de corruptos descojonándose de los tontos del haba que les han hecho un favor impagable; ni campañas de comunicación, ni Twitter, ni leches. Todo arreglado gracias a unos descerebrados ¿Se dan al menos una mínima cuenta de la cantidad de gente que se había desengañado del PP y decidió por culpa de estos atontados que después de todo Aguirre tiene razón cuando insulta a los indignados, los perroflautas y demás lindezas?

tiopio

El martes que viene se celebra el 2 de mayo. Es fiesta en Madrid, donde se conmemora como unos vándalos atacaron al ejercito francés.

iramosjan

#4 Ya que nos metemos a comparaciones históricas, el pequeño problema es que esos "héroes" trasladados al 2 de mayo en vez de atacar a los franceses hubieran bloqueado con troncos los caminos de entrada a Madrid, fastidiando a todos los madrileños y sin afectar en nada a los franceses... exceptuando que los mamelucos se hubieran descojonado vivos, claro.