Publicado hace 13 años por Vladimir693 a elperiodicodearagon.com

El Gobierno confiaba en el consumo de las familias para tirar de la economía en el 2011. La tasa de ahorro había llegado a niveles tan elevados del PIB, decía el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, que, a poco que se abriera la hucha, el consumo iba a crecer en el 2011 el 1,8%, y ello llevaría alegría a la actividad.

Comentarios

tocameroque

El paro y la inflación son consecuencias. Lo de los tipos de interés ya sabemos de quién es la culpa: De la sacrosanta Unión Monetaria Europea y sus políticas de contención del despegue de Alemania y Francia y de los bancos españoles (no menos santos) que como locos compran deuda soberana, menos arriesgada, en lugar de dar créditos a los españolitos de a pié.

Ragnarok

#6 estos Alemanes y Franceses... ¡la que están liando!, ya podían aprender de nosotros, la champiñons lig, que ni crisis ni nada, una pequeña recesión, pero ya hemos tocado fondo, tenemos los brotes verdes y de contención ni hablamos, hasta el infinito y más allá.

Por cierto, #nolescompres ¡ahora es el momento!

D

A mi lo que me impide gastar mas es la mierda de sueldo que tengo y los altisimos precios de todo...

chinito

tipos de interes? si son los mas bajos de la historia! Mas bien sera el paro, si no tienes para comer, como vas a consumir? Y no hablemos de los sueldos de miseria y millones de contratos temporales...

dragonut

Que se creen que vamos a gastar el poco dinero que tenemos así alegremente?

Que gasten los ricos, que cada vez lo son más.

neotrix.es

Algun@ saldrá diciendo que la "muerte" de Bin Landen mejorara el consumo. Al tiempo

Vladimir693

#1 Pues mejorar el consumo, no lo se... Pero de entrada, ya he leido que ha bajado el precio del barril de petroleo (supongo que del alegrón)