Hace 14 años | Por DominicZe a tufisio.net
Publicado hace 14 años por DominicZe a tufisio.net

La salud es lo primero!, yo mismo he visto varios "personajes" dando masajes en la playas y en este blog explican de forma sencilla las contraindicaciones que conllevan.

Comentarios

D

Más que denunciar yo interpreto que informa y recomienda, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Con lo de corporativismo... lo que necesitas es un psiquiatra que te mire esas paranoias... un portal gratuito, que ofrece un servicio de información a la comunidad y tu lo tachas de corporativismo... mírate la definición

D

Uno de los principales peligros es que los carísimos fisios se queden sin clientes y, claro, eso hay que denunciarlo. ¿Donde? En el blog de un fisio, claro.

Estoy hasta los mismísimos del puto corporativismo.

D

#2 ¿carísimos? ¿Has ido alguna vez al fisio? Creo que son de los profesionales de la salud que menos cobran por visita. Al menos es la experiencia que tengo y por desgracia es mucha.

miperspectiva

¿Que acaben por gustarte?

D

Lo único que tiene de malo es que con el masaje te empalmes estando allí delante de to el mundo.

stygyan

Si son masajes terapéuticos es relativamente fácil que te jodan algo. Si son masajes simples de placer (como ese que le damos todos a nuestros ligues), no hay ningún problema salvo el mencionado por #3.

O que te quedes dormido y la masajista aproveche para mangarte la cartera.

D

Bueno, más que una denuncia yo también lo considero como una información y recomendación. No se hacen advertencias apocalípticas sobre los masajes playeros, sino que se explica por qué puede ser dañino. Luego cada cual que haga lo que quiera y tome la opción libremente de darse masajes donde y con quien le plazca. En el 95% de los casos un masaje en la playa no va a provocar ningún problema, pero, como te toque el 5% que le va mal ¿a quién le reclamas?.

Tampoco creo que el problema sea que los fisios se queden sin trabajo. Por desgracia hay montones de accidentes de tráfico cada fin de semana, lesiones deportivas, problemas de espalda por la vida sedentaria, población que va envejeciendo y necesita más recursos...