Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Según consta en el sumario, Jose Luis Peñas denunció la corrupción en Majadahonda, pero fue expulsado del PP "porque Esperanza Aguirre no quiso escucharle", de acuerdo con su declaración. Por ello, decidió continuar su relación con Francisco Correa [el cerebro de la trama corrupta] para recabar así pruebas para la justicia.

Comentarios

Esteban_Rosador

A los madrileños no parece importarles y en las encuestas sigue ganando la genralísima Aguirre.

yoma

#1 Muchos madrileños (aunque parece que no los sufientes) si nos importa. Lo que ocurre es que muchos son tan orgullosos que no quieren reconocer que se equivocaron al votarla y la van a seguir votando y a otros muchos les viene muy bien porque son beneficiarios de los desmanes que ocurren.

D

Hay gente que piensa que la política es como el fútbol, hay que apoyar porque sí, sin plantearse nada. El "estás conmigo o contra mí" es un mal endémico de la sociedad española, que favorece a los mismos de siempre y les perpetúa en el poder, pase lo que pase. Hay que conseguir que la gente piense al final: "¿a quién voy a votar? ¿Al otro? Ni hablar".

Es por eso que después del vuelco electoral del 14M el PP enloqueció de agresividad y de españolismo, porque había que volver a dibujar la línea de separación ideológica bien clara. No se podía volver a consentir que sus votantes volvieran a quedarse en casa, había que pintarle cuernos y rabo al enemigo y dividir al país a toda costa, para no volver a perder esos votos.

Cantro

#1 El hecho de que no haya alternativas también ayuda.