Hace 15 años | Por yoma a bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por yoma a bbc.co.uk

Todo padre y toda madre de un niño pequeño sabe que la hora de la comida puede ser un campo de batalla. La especialista Su Laurent afirma que algunos padres atribuyen los caprichos de sus hijos a trastornos alimentarios en lugar de calificarlos como lo que son: mala conducta. Me paso buena parte del tiempo revisando a niños saludables, cuyos padres están convencidos de que padecen trastornos de nutrición.

Comentarios

T

¿Sólo en la mesa? Yo los veo dictadores en todo. Como dice el famoso juez de Granada "hemos pasado de estar sometidos a padres autoritarios a estarlo de hijos más autoritarios aún".

enmafa

problemas actuales, que se acostumbran los niños a unos sabores y unas comidas determinadas que normalmente no son lo más sano, y se les cambia cualquier cosa con tal de que coman...de mayores vendrán los problemas...mucha verdura, pasta, fruta, pescado, y carne la verdad pues la menos posible...

enmafa

totalmente de acuerdo Tres, como dice el juez Calatayud, hemos pasado del D.José, a Pepe y a Pepillo, y los niños se pasan todo por donde quieren...la comida un problema más de la falta de educación y de respeto...

H

#3 mucha idea sobre nutricion no tienes ¿verdad? porque las proteinas donde están es en la carne, y son las proteinas las que hacen que se quemen grasas y que podamos realizar actividades físicas. Sin carne, no esperes que los niños puedan sobrevivir a la clase de educación física o simplemente estudiar en casa. Cortate un poquito con la pasta, y dales más carne magra, anda.