Hace 17 años | Por Don_Pablos a elpais.es
Publicado hace 17 años por Don_Pablos a elpais.es

Seguimos en Las Navas del Marqués, pendientes de cómo acabará el santuario de cigüeñas negras y águilas imperiales. De momento, un juez ha prohibido hoy, cualquier tala en el pinar. Es una lástima, con lo bueno que es el golf para el monte (Eso dijo el alcalde de Las Navas, del PP)

Comentarios

namikata

#0 es verdad, el alcalde dijo que le extrañaban las protestas de los ecologistas, que el golf era bueno para la naturaleza porque... ES TODO VERDE!

lol
casi me rompo en dos cuando lo lei lol

kras

Meneo y ojala no lo construyan en defensa de la naturaleza.... pero tambien entiendo perfectamente a los del pueblo, se juegan su futuro, y cuando hablo del futuro hablo de la supervivencia del pueblo.

Don_Pablos

No creo, kras, que el futuro de un pueblo pase por la devastación de su más preciado tesoro; su diversidad biológica, que ha ayudado a conformar durante siglos su idiosincrasia cultural, antropológica, a cambio de un montón de casas para ricos, campos de golf depredadores de agua, y por supuesto, más asfalto.
Ese tipo de proyectos,que son para que los disfruten solo unos pocos, suelen ser tan solo pan para hoy y hambre para mañana.

kras

Pues por desgracia es asi y se de lo que hablo, la naturaleza si no lo hacen perdurara (de lo cual nos tenemos que alegrar todos), pero el pueblo en cuanto a poblacion desaparecera. Es una desgracia pero es asi.