Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal a vozpopuli.com

"Se trata de la medida más ambiciosa impulsada por el gobierno municipal para promover la iniciativa empresarial". Esta frase, que corresponde a Ana Botella, fue pronunciada el pasado 24 de octubre para calificar a Madrid Tax Free, un plan de ayuda a emprendedores. Pero, por alguna extraña razón, Zonas Francas anda lejos de ser exitoso: Habiendo consignado Cibeles 1,8 millones al plan, en impuestos solo se ha devuelto la cantidad de 1.182 euros a ocho empresas, el total de beneficiarios.

Comentarios

Tahrir

Pero es que incluso 1,8 millones es una p*** m*****.

s

Con este plan los emprendedores van a ver la botella medio vacía.

smilo

#1 ya no es ni media vacia, es que no le han llenado el culo a la botella (que cada cual interprete esto ultimo como quiera)

D

Seria mejor, que en vez de dar mas ayudas económicas; mejor reducir los impuestos a los autónomos; no soy autónomo; pero creo que por tener un negocio tienen que pagar una cantidad (al mes o cada trimestre) al ayuntamiento ;eso se podría suprimir al menos el primer año

j

Ya ni me sorprende

Agustin_Garcia

A mi ya no me sorprende. Esta señora es una incompetente, como muchos de los ministros que tenemos en el gobierno. Yo no quiero ideas rojas o azules, quiero personas que se preocupen por los ciudadanos.

Es alucinante ver el grado de incompetencia de este gobierno que tenemos y que se pongan medallitas por lo que hacen.

PeterDry

Jose Mari dile algo ya a tu mujer, que está manchando el buen nombre de la familia.

ogrydc

El plan Botella se estrella