Hace 10 años | Por reemax a interviu.es
Publicado hace 10 años por reemax a interviu.es

Asesorados por los violentos neofascistas de Grecia y Hungría, los ultras españoles han programado nuevas acciones agresivas hasta final del año. El asalto al Centro Cultural Blanquerna en Madrid fue el primero. Esta semana quemarán banderas independentistas catalanas en algún lugar de Madrid y tratan de reclutar voluntarios para una provocadora manifestación el 12 de octubre en Barcelona.Todo, mirando al milímetro el Código Penal para evitar multas y sanciones. Los ultras están crecidos.

Comentarios

Sirereta

No hay mejor argumento para convencer a los catalanes de que se queden en España que agredir a sus dirigentes y asaltar sus instituciones.

O

Es bueno que la ultraderecha española venga a Barcelona para recordarnos por qué motivos deberíamos querer ser españoles. Y para que nos muestren los compañeros del PPC, PxC y C's. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones.

D

Dicen que ya han movilizado a dieciseis personas.

A

Tiene mucho sentido quemar banderas, dar ostias y hacer manifestaciones anticatalanas para que se queden en España, estoy seguro que muchos catalanes se sienten muchísimo mas españoles al leer estas noticias

akera

que tengan cuidado con "la violencia hasta las ultimas cosecuencias" que van pregonando,que aqui nadie es manco y hay gente muy fastidiada sin nada que perder.

k

Me horroriza la condescendencia del PP con la ultraderecha, espero que por lo menos hagan respetar las leyes vigentes, si no lo hacen demostraran que son tan fascistas como ellos.

miguelin.calle

supongo yo que las delegaciones de gobierno sacaran a sus UPIS para evitar incidentes

O

#6 La delegada del gobierno ha pedido que se proteja a los autocares que se espera que vengan. Supongo que no quiere que se repita lo del 11S, donde una docena de autocares sufrieron pinchazos.

D

Nada de publi a estos hijos de puta, no la meneo.

D

#1 Fingiendo que no ocurre el problema no desaparece. Hay que darles difusión, que los fachas que concuerden con esos planes se quiten la careta cuanto antes y el resto de la gente los vea cuanto antes y se les pueda parar los pies... si es que en este país se puede, que está por ver. Desde luego, barriéndolo bajo la alfombra no es forma de intentarlo.