Hace 16 años | Por gobbo a elmundo.es
Publicado hace 16 años por gobbo a elmundo.es

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación la pasada madrugada en San Sebastián contra la violencia callejera que se ha saldado con la detención de cuatro personas y el registro de 18 viviendas. Con estas detenciones la policía ve desarticulada la estructura de Segi en San Sebastián, la cual estaba siendo de nuevo reorganizada tanto por los detenidos como por los integrantes de la organización que han podido eludir el dispositivo policial.

Comentarios

I

Recordemos, que SEGI es legal en Francia. ¿Sera posible que a un lado de la frontera por pertenecer a la misma organización te condenen aun delito de integración en organización terrorista y en el otro lado el Tribunal de Apelación frances rechace las euroordenes españolas de detención al ser una organización perfectamente legal?

ikatza

El artículo habla de Segi como si fuera una organización terrorista clandestina. Segi y sus miembos están muy presente y visibles en la vida pública vasca, no tienen que andarse con estructuras secretas.

m

Es increible como desinforman los medios de informacion

Mugarra

increible , admiten publicamente que es una detención contra supuestos militantes de una organización juvenil vasca que se dedica a la política... cada día mas cerca de los tiempos de pakito pantanos