Hace 16 años | Por --14125-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --14125-- a publico.es

(C&P) Un grupo compuesto por medio centenar de antifascistas han intentado reventar la manifestación en recuerdo de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años asesinado a manos de un presunto neonazi, convocada por el Sindicato de Estudiantes, al que acusan de intentar sacarle provecho a la muerte de este antifascista.

Comentarios

t

Qué raro se hace el término de "radical anti-fascista", es como hablar de radicales pro-derechos humanos o pro-democracia. En realidad, ser radical en la defensa de algo bueno debería ser algo positivo, y no peyorativo...

anonima_ip

pero si los antifascistas actuan de forma fascista contra otros antifascistas son los fascistas de los antifascistas, por lo tanto ¿son antiantifascistas?

en fin...Esto si que son mafias (o aspirantes a...) y no las de menéame lol

RainbowFish

La verdad es que choca que sean antifascistas los que saboteen un homenaje por la muerte de un antifascista... Me he leído el titular como cuatro veces U^^

diskover

Lo de siempre, "si no bailas lo que digo, eres mi enemigo". Meterse con el sindicato de estudiantes ya es de tristeza y declibe ideologico sin fin.

Creo que aquí los unicos que se han aprovechado de la muertes de Carlos, son estos seudo-antifascistas de palo, que sustituyeron la violencia de derrame-cerebral por el libro y el pensamiento critico. Son este tipo de gente quienes envenenan la izquierda, y hay que señalarles.