Hace 13 años | Por freakg a freakdejavu.com
Publicado hace 13 años por freakg a freakdejavu.com

Lisa Manning y sus hijos Ellie de 11 años y Jaydon de seis años, huyeron de su casa a causa de varios espeluznantes sucesos que han acontecido como por ejemplo: ollas y sartenes fueron lazadas por la cocina, persianas que suben y bajan por si solas, las luces que se encienden y se apagan, y los cajones que se abren.

Comentarios

1

ay oma que miedo!!

Gelfacial

Poca imaginacion estos fantasmas, siempre hacen las mismas payasadas y lo que es peor en mi casa no aparecen debe ser por ser esceptico.

D

Yo me lo creo del todo. Es lo mismo que esto:

WaZ

Spam reiterado, freakgfreakg

freakg

se me hace dificil creer en este tipo de cosas

miliki28

#2 A mi muy fácil no creerlas.

InfameIznogud

¡¡¡Host*as qué tomadura de pelo!!! Una puerta de armario que se abre "sola" (no se ve la parte de abajo de la puerta, bien podría tener un hilo tirando de ella, o bien podría estar simplemente desequilibrada) y una silla de ruedas, de la que en ningún momento se ve la base, moviéndose "sola".

Toma "posterguey": http://1.bp.blogspot.com/_2Sugvm-N8yI/S8aWrOg4plI/AAAAAAAAAAg/owTqHwBhveE/s1600/ricky_martin,_life.jpg

D

En los años veinte los esposos Osty, premios nóbel en fisiología fotografiaron, utilizando placas sensibles al infrarrojo, las manifestaciones del "ectoplasma" que salía del plexo de un médium capaz de mover objetos...
Quizá esos "poltergeists" los producían los niños.