Hace 11 años | Por Aspapel a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Aspapel a ccaa.elpais.com

El PP de la Comunidad Valenciana ha gozado en los últimos años de una importante capacidad de gasto, pero no ha sido gracias a las cuotas de sus afiliados.

Comentarios

WarDog77

El PP (su estructura política) se ha convertido en en una organización criminal (su finalidad es delinquir), cuyo modus operandi ha consistido y consiste en utilizar el dinero de nuestros impuestos para pagar proyectos e inversiones innecesarios, inviables o con presupuestos inflados a empresarios afines, los cuales a su vez devuelven el "favor" en forma de "donación", las cuales son administradas según directrices de la cúpula del partido y repartido entre esa misma cúpula mediante sobres de dinero.

Asi es como se hunde un país, no quedando luego dinero para sanidad, educación, pensiones o investigación o cualquier otra cosa de interés publico o social.

D

¿no sabeis dividir? el tema es que cada afiliado durante 2011 pagó una cuota de 1,72413793103€.

blanjayo

ES que son afiliados mágicos

g

Es que la trampa del PP a la hora de decir que son el partido con más afiliados es esa. NO SE PAGAN CUOTAS.Vas por allí, te registras rellenando la ficha, y ya está.

El truco es que, como no son un partido democrático, les da igual que se afilien 4 millones de comunistas mañana, porque las bases no deciden NADA.

Toda su financiación son donaciones "voluntarias", sobres, y muuuuchas subvenciones públicas.

equisdx

¿Será por donaciones de afiliados?