Hace 11 años | Por Kalinew a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Kalinew a es.noticias.yahoo.com

El veterano presentador inglés Stuart Hall, que trabajó para la cadena BBC, se ha declarado culpable de catorce cargos de abusos sexuales cometidos contra niñas de entre 9 y 17 años entre 1967 y 1985, informaron hoy los medios británicos. Hall, de 83 años, admitió haber abusado de un total de trece niñas ante el Tribunal de Preston, en el condado inglés de Lancashire (noroeste del país).

Comentarios

Kalinew

Yo tuve un profesor (a finales de los 60) que nos daba unos "magreitos" en las piernas, a las niñas, (7 a 10 años) cada vez que nos preguntaba la lección... me repulsaba pero nunca comenté nada a mis padres...

Pakipallá

Esperemos que su avanzada edad no sea impedimento para que lo pague de un modo u otro... aunque sea el karma el que se ocupe de ello.

C

Espero que dispongan de más testimonios que lo que se ha presentado hasta ahora, porque sino no parece que le vaya a caer demasiada pena:

En la década de los año 80 Hall abusó de una niña de 9 años al pasarle la mano por encima de la ropa y besó a una adolescente de 13 años en la boca después de decirle que "la gente necesita expresar agradecimiento de otras maneras".

t

Lástima que ninguna chica le haya denunciado antes durante los más de 30 años que han pasado pero que pase lo que le queda de vida en prisión este sinvergüenza!

Ed_Hunter

Antes de quemarle en la hoguera habrá que saber exactamente de qué abusos se trata, porque según el artículo sólo ha trascendido que hizo "tocamientos" por encima de la ropa (sin explicitar donde) a una niña y un beso en la boca a una adolescente. Ambos sin violencia.

No digo que estos dos actos sean escusables, pero tal vez tampoco como para linchar. Tal vez requiera tratamiento sicológico en lugar de ser colgado en la silla eléctrica.