Hace 12 años | Por jimahuari a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por jimahuari a eleconomista.es

"¿Por qué no? Los partidos están en la misma situación que nosotros, no pueden vivir de sus cuotas y reciben una asignación por diputado o por voto, ¿por qué no nosotros?", explicó a los periodistas al término de la asamblea general de Cierval.

Comentarios

D

Sinvergüenza, la patronal recibe más subvenciones que los partidos políticos y sindicatos:
La patronal recibe más dinero público que los sindicatos

D

Uno que se ha ganado una cruz negra de los partidos. lol

jammm

Esto es el colmo, liberales de boquilla dando lecciones de austeridad y economía por doquier para luego ser los primeros en acudir a chupar del bote.

A verr, que si no pueden vivir de sus cuotas será: a) porque tienen muchos gastos; o b) porque las cuotas son muy bajas ; o una combinación de ambas.
Solución para a) recortar gastos, co#o; solución para b) Subid las cuotas, cohones ; o las dos cosas...

...mejor aún, cerrad el chiringuito, en línea con el pensamiento liberal, si no es viable será porque no le interesa suficiente "al mercado".

Tiy

Que no, que por una vez estoy de acuerdo con la Aguirre: Basta ya de mamandurrias.

D

Coño.... pues no será que ya reciben pocas.

Estos "liberales"...

Lechon

¿Pero este individuo cómo puede ser tan mentiroso??????????? ¡¡¡Si las patronales ya reciben una millonada de dinero público!!!!!!!!!!!!!!

m

Hombre, si la patronal valenciana recibe subvenciones, todas las asociaciones patronales autonómicas deben recibirlas /mode agravio_comparativo on

HORMAX

Si los partidos no recibieran subvenciones los únicos que podrian participar en el juego político serían aquellos que estuvieran soportados por "ciertos" intereses privados, precisamente para evitar eso se subvencionan. Los partidos políticos, defienden el interés general o al menos esa es la idea.

Las asociaciones de empresarios son grupos de interés que se crean para defender los intereses de "ciertas" personas o entidades, es lógico que si solo defienden sus propios intereses sean financiados por aquellos cuyos intereses defienden, no pretender que los financien aquellos contra cuyos intereses actúan.