Hace 16 años | Por laura77 a xs4all.nl
Publicado hace 16 años por laura77 a xs4all.nl

Las empresas de telefonía nos toman por tontos. Con este fácil protocolo usted podrá tomarse una pequeña venganza cuando llamen a su casa para intentar venderle algo.

Comentarios

D

Me parece que hay que ponerse en el lugar del teleoperador. Trabajé un tiempo de teleoperador y además de que es un trabajo muy mal pagado, "quema" mucho, entonces, si no te interesa para lo que te llaman, mejor decirles que no, de manera amable y tajante antes que hacerles perder el tiempo con este tipo de "encuestas".

P

Yo siempre hago lo que dice #1... no hay que olvidar que quien nos habla es un ser humano, y como tal hay que tener un mínimo respeto.

Con decir algo como "no me interesa lo que me tenga que vender. Adiós." no le haces perder el tiempo y listo.

erbauer

Yo estoy con #6 no tengo porqué aguantar que me molesten en mi propia casa.

D

#6 Lo de que "no le has dado tu teléfono" es relativo, porque muchas veces damos nuestros teléfonos, al firmar cualquier contrato, una cuenta bancaria, un teléfono movil, y firmamos sin darnos cuenta de que estamos cediendo nuestros datos a una base de datos. Y es verdad, muchas veces llaman a horas inadecuadas, pero la idea es de que nos encuentren en casa, si no no podrían ofrecerte lo que quieren. Y por cierto, es un trabajo muy, pero muy digno.

l

El teleoperador debería buscarse un trabajo honrado.

D

#1 Amable y tajante 5 veces al día.

D

#1 #4 Pues haberos dedicado a algo más digno... yo que sé, trata de blancas o algo así.
Fuera bromas. No veo porque tengo que ser amable con alguien (a quien no he dado mi telefono) me llama a mi casa a ciertas horas (la ultima fue a las 10 de la noche) para ofrecerme algo que no he pedido. Si alguien me lo explica con una frase que no sea "está trabajando" se lo agradeceré. Puedo entender que un trabajo cause molestias. Si eres jardinero del ayuntamiento y ensucias la calle con la hierba recien cortada, pues oye, es un bien comun y una pequeña molestia redunda en un gran beneficio.

La amabilidad hay que ganarsela, no se da gratis.

D

#7 sigues sin argumentar nada. Que en algun momento has dado tu telefono puede o no ser cierto, pero por decirte algo, el de mi casa sólo lo tiene la familia y poco cosa más, porque nunca lo doy, doy siempre el movil.
Además, dar el telefono no signifca que te tengan que estar llamando continuamente.
Lo de las horas es una tocada de huevos que este sentado en tu sofá viendo algo en la tele y te tengas que levantar para que te vendan la moto.

o

Yo también trabajé un tiempo de teleoperadora, y ha sido el peor trabajo que he tenido en mi vida. Es de lo más ingrato.