Hace 15 años | Por holiveira a weblog.com.ar
Publicado hace 15 años por holiveira a weblog.com.ar

La provincia argentina de San Luis ya conectó a más de 40 localidades con Wi-Fi gratuito y ahora piensa instalar 450 nuevas estaciones de internet inalámbrico para abarcar a todos los ciudadanos. La iniciativa ‘Localidades Wi-Fi’ tiene como fin conectar a todos los ciudadanos de San Luis con el mundo, y forma parte de la agenda digital del Gobierno local, con la colaboración de la Universidad de La Punta. Para proveer la señal la provincia cuenta con la Autopista de la Información (AUI), una red de banda ancha que lleva conectividad de Internet

Comentarios

D

#1 Imagina los que vivimos al otro lado del océano.

holiveira

#3 Sos salteño? un gusto, yo soy mendocino. Saludos.

Los Rodríguez Sáa no son gente de mi gusto, pero tengo que reconocer que los planes de vivienda accesibles, las autopistas y el plan tecnológico que incluyó una ciudad nueva, están muy bien hechos.
PD: te agregué a "amigos" compatriota.

D

esto ya se intento en la provincia de Salta, donde yo vivo, pero fue un total fracaso, se gastaban 11 millones de dolares al mes y el servicio era pesimo, ademas no se informo debidamente a la poblacion, por lo que solo la usaban unos pocos, ademas servicios de e-donkey no estaban bloqueados ni tampoco los sitios porno. Un desastre total, espero q no sea lo mismo en San Luis

sofista

#4 Hmmmm, ¿van por la reconquista de la Rosada? roll

holiveira

Yo vivo en la provincia vecina, me cago en mí...

holiveira

#5 No me digas...

letitbeyau

¿Eso significa que le instalan el wi-fi a los ciudadanos directamente?¿en una oreja quizás?. Creo que se refiere que lo instalan para todos los ciudadanos. Espero no pasarme de listillo de la Real Academia.

N

Como dice el Cuarteto de Nos, nada es gratis en la vida.

Y menos el wifi.

Como poco, en lugar de cobrarlo directamente una empresa, lo hacen a través de impuestos. Con el gasto administrativo que conlleva.

En mi opinión, es una iniciativa populista. No sé cuándo caerán las elecciones, pero también huele a compra de votos en la región de San Luis.