Publicado hace 14 años por YeheLasKabras a ecodiario.eleconomista.es

El Proyecto Gran Simio calificó hoy de "lamentable y poco respetuoso con la conservación del medio ambiente y, en especial, de los animales en peligro de extinción" que ONO ridiculice a un gorila bailando para promocionar uno de sus productos, por lo que pidió que se retire el anuncio de inmediato.
editado:
#4 el vídeo en cuestión http://www.youtube.com/watch?v=0kwTlSfw3bI

Comentarios

YeheLasKabras

Que es un poco tonto el anuncio vale, pero Esta asociación exhortó a los publicistas a que tengan "más imaginación en crear sus anuncios" para evitar "jugar con la sensibilidad de los ciudadanos". pues no lo entiendo.

Me levanto parriba, me siento pabajo

difuso

Pues el anuncio es gracioso, y como sigan dando el coñazo, lo mismo se llevan un Efecto Streisand => http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

f

#3 #4 ¿¿cómo?? ¿que el anuncio es gracioso? ¿habláis en serio? se os ha olvidado la etiqueta , ¿verdad?

Han querido hacer un anuncio ridículo tipo Mixta, pero éste da aún más vergüenza ajena.

D

Pues hace falta ser bobos

Sandman

Yo voy a proponer que retiren el anuncio de IKEA de "donde caben dos caben tres" por que me parece humillante la imagen del perro arrastrado sobre la alfombra del salón.

Hay que aburrirse tambien o querer malgastar esfuerzos en lugar de invertirlos en la caza indiscriminada, maltrato animal en zoos/circos de simios, o su usos en la industria cosmética.

JanSmite

Si hubiesen obligado al simio a realizar el movimiento con fines publicitarios, lo entendería, pero parece una grabación de un gorila en su habitat (sea selva o zoológico)

m

Y no se manifiestan la asociación de pacientes con cardiopatías? porque a mí, la frase en la que dicen "que esperes por el cardiólogo no es importante" (o algo así), me parece indignante.

m

No hay vídeo del mono: no meneo (por cierto genial el anuncio).

homo_sapiens

La verdad es que el anuncio es algo extraño, aunque a algunos les pueda resultar gracioso. Sin embargo, lo he visto varias veces y no creo que sea "lamentable y poco respetuoso con la conservación del medio ambiente y, en especial, de los animales en peligro de extinción". Más bien creo que es una gilipollés para llamar patéticamente la atención de cualquier pobre diablo que se crea los servicios ofertados por Ono.