Hace 15 años | Por Mark_s a elmorrocotudo.cl
Publicado hace 15 años por Mark_s a elmorrocotudo.cl

Ocultan una futura prohibición de la homosexualidad con un proyecto de ley para castigar a los que promuevan la homosexualidad en centros culturales y educativos. Todos los docentes que proclamen su homosexualidad seran despedidos. Una ley que podría llevar a la intolerancia de la homosexualidad en ese país.

Comentarios

D

Joder, otros? para cuando homofobia como crimen hacia la humanidad? en realidad, algunas veces dan ganas de que tengan petroleo...

D

"Una ley que podría llevar a la intolerancia de la homosexualidad en ese país" --> La intolerancia a todo lo que no diga el papa de roma la tienen ya desde hace siglos.

Joer, como se nota que no conoceis a los polacos, la mitad de mi familia es eslovaca, y eso que ellos tambien son la leche de catolicos, pero los polacos son de traca... ser gay en varsovia, gdansk o cracovia son ganas de pasarte la vida en el armario o ser despedido, humillado o agredido. El gobierno que tienen no es mas que el reflejo de lo que son.

Nadie de los que los tienen cerca los aguantan: ni alemanes, ni rusos, ni eslovacos.

Rouco Varela estaría como dios allí.

Ricewind

Como les gusta prohibir a los gobernantes de este país "ya libre" desde la caída del telón de acero...

xenNews

La persecución por razones de sexo debería ser perseguida desde tribunales de derechos humanos a nivel europeo. Si un político se pasa de listo, zas, condena y a seguir currando por los derechos humanos.

D

¿Estamos en el siglo XXI o alguien ha colocado mal las equis y el palito?

D

#3 Diría que es todo el día dando por el culo como la iglesia católica, pero faltaría a la verdad, ese no es un comportamiento típicamente homosexual.

D

#2 Ni explicación ni justificación tiene la discriminación por orientación,credo o raza. Delitos de odio.

Tolerar no es tolerar lo que te gusta, sino tolerar lo que no te gusta.

j

#10 Rouco no estaría como dios, sino como Dios.

lloseta

Aqui nos castigan seamos lo que seamos