Hace 13 años | Por raquellp_5 a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por raquellp_5 a elcorreo.com

Un joven con probabilidades altas de morir de una operación contra el tumor cerebral, sólo desea la compañía de su madre. El Consulado de España en su localidad natal, Guayaquil (Ecuador), le denegó sucesivamente el visado a la progenitora, para evitar cualquier posibilidad de que quedara a vivir en la Península. Horas más tarde, y tras hacerse público el caso, la oficina diplomática cambiaba de opinión tras recibir presiones desde el Ministerio de Exteriores y le concedía el permiso «por razones humanitarias».

Comentarios

D

Le deseo de todo corazón que le vaya bien, que salga de esta y que su madre vea como su hijo le gana al tumor. Puede que sea que esta mañana estoy en plan sensible pero me ha tocado el alma.

D

Tener que afrontar algo así sin tener a tu madre, o a un ser querido cerca, tiene que ser horrible. Me alegro de que hayan conseguido que venga su madre

RocK

Estoy hablando por mi pero...

Creo que tengo que hablarle a mi pueblo seriamente... Creo que ya basta de justificarse en la colonizacion para renegar de sus pueblos. INCLUSO BASTA DE JUSTIFICARSE EN ELLA MISMA PARA JUSTIFICAR LA (BIEN EMPLEADA) RESISTENCIA); CREO QUE TODOS LOS PUEBLOS ESPAÑOLES DEBERIAMOS UNIRNO, en una confederacion que haga que todos los pueblos iberos contribuyan a su cultura, a respectar el pueblo celti-ibero del que formamos parte todos los residentes de la Peninsula Iberica.

Jusore

Lo que tiene la pequeña escala, que silencia y deshumaniza con esa burrocracia tan fina. Menos mal que las personas muchas veces transgreden las normas sin esperar a los medios de presión.