Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a europapress.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a europapress.es

"Cientos de miles de personas, no solo una panda de marginados, sino cientos de miles, están saliendo a la calle para exigir a sus gobiernos lo que éstos no pueden cumplir", ha afirmado Putin en una reunión con una veintena de directivos de grandes multinacionales, incluidos los presidentes de BP, Robert Dudley, o PepsiCo, Indra Nooyi. Para evitarlo, Putin ha defendido su plan para incrementar en un 20,4 por ciento el gasto social para 2012, hasta los 3,8 billones de rublos (unos 90.000 millones de euros).

Comentarios

D

Resumen: Echadles un hueso de vez en cuando y se callan...

IkkiFenix

Parece que le están viendo las orejas al Lobo... a ver si van a venir otra vez los bolcheviques y cuelgan al ex-camarada Putin de un poste...

andresrguez

Y esto lo dice Putin, el mismo que puso un Presidente de la Federación de paja para volver él, donde la oposición está pseudoperseguida y las manifestaciones en la calle tienen serias dificultades, sus amigos del KGB son los dueños de las empresas y es uno de los países que más invierte y vende en Industria Militar...

D

Lo peor es que sea un mafioso como éste el que comience a hablar de justicia social, aunque con el malisioso discurso de "lo que el gobierno no puede cumplir"

thingoldedoriath

#2 Se refiere a los gobiernos europeos. Y en eso tiene razón. A Rusia les sobra petróleo, gas y dinero. Hace una semana se planteaban comprar deuda española. No se que habrán decidido, porque no creo que les haya gustado lo de Rota...

D

#2 Es que hay cosas que os creéis la gente que el gobierno puede hacer y simplemente no puede hacer, no por falta de intención ni por malicia simplemente al final no podrá.

palitroque

Putin defiende el gasto social : Oportunista
Putin no defiende el gasto social : Vendido
En que quedamos?

D

#4 En que los hechos demuestran que es más perro que Nicolás Maquiavelo.

Putin mantiene una semblanza de déspota ilustrado que comparte con movimientos fascistas como el de Franco, pensando en el pueblo para crear nación, pero aplastando al que le lleva la contraria.

Por otro lado, esto entra en su dialéctica de confrontación: "mirad que malo es Occidente y que buena es la Madre Rusia con sus hijos". La misma lección que aprendió en la URSS cuando trabajaba para el KGB.

Como siempre, Putin no da puntada sin hilo.