Hace 15 años | Por VapoRub a gaceta.es
Publicado hace 15 años por VapoRub a gaceta.es

En Madrid uno de cada cuatro ciudadanos está dispuesto a comerciar con los presentes recibidos. En Barcelona, sólo el 11% sería capaz de hacerlo. El estudio de ebay.es indica que en épocas pasadas los españoles acudían a su portal simplemente para cambiar los regalos que no eran de su gusto, pero este año la crisis es otro factor importante y muchos usuarios venden los obsequios para poder conseguir un dinero extra que les ayude a llevar mejor la cuesta de enero.

Comentarios

vigatana

a mi mi suegra no me regala nada, asi no corre el riesgo de no acertar...

k

Yo no quiero que me regalen nada, pero nadie me hace caso.

e

Como se nota que no conocen a mi madre.

D

Pues yo no vendería los regalos para paliar la crisis. Si tan mal vamos de dinero mejor no regalar nada o a lo sumo algo simbólico (eso si con afecto) pero no la wii o una tele de plasma, porque si luego lo vendes, lo considero un acto de desprecio hacia el que te hace el regalo, además de que tampoco estamos para pagar más de lo que tenemos, porque también esta la hipoteca, el recibo de la luz y todos esos gastos que se acumulan, y luego no llegamos a fin de mes.

sleep_timer

¿ Suegra + Regalar ?
lol
Falta el TAG humor.

p

Leche, a mi misuegra me regaló el año pasado, un cinturón que no me sirve porque es pequeño, y este año una bufanda que no me atrevo a ponerme.