Hace 14 años | Por anibaldecastro a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por anibaldecastro a eleconomista.es

¿Hasta qué punto se conoce a un ligue cibernético? Pues parece que lo suficientemente bien como para invitarlo directamente a tu casa o ir a conocerlo a la suya, en opinión de muchos de los usuarios de las bolsas de solteros. Según el resultado de la encuesta europea llevada a cabo en septiembre y octubre de 2009 entre 1.209 abonados de una web de encuentros, el 45% ha tenido una o varias citas a ciegas acordadas por Internet. Los españoles prefieren encontrarse en cafeterías o restaurantes (el 77%) o realizar actividades culturales.

Comentarios

Ginger_Fish_109

Pues vaya. Lo mismo que si ligas una noche en la disco y acabas en casa del otro/a.

La_meneada_indomable

Ligar por internet es como cazar en red en la pesca que ligar de noche a la caña, es decir:

Por la noche, como dicen #2#3, les entras a varías chicas y alguna que otra accede, es decir, pesca de caña.
En internet echas un cebo y estas ligando con 10, 20, 30 chicas a la vez de forma que hay más posibilidades de éxito, es decir, pesca en red.

Por lo cual, es importante sembrar con mensajes, mails, mensajitos, fotos y en unos d´´ias haces una recolecta de pretendientas. Quedas con ellas el fin de semana o a lo largo de ella. Unas seguro que no se dejan follar en la primera cita y otras se tragan toda la crema antes de que te des cuenta.

Esa es la realidad, así que dejemonos de informes chorras...

D

A partir de ahora votaré spam todas las "noticias" basadas en estudios chorras de portales de internet. Que, como dijeron los nunca bien ponderados Amistades Peligrosas, ya está bien de tanta tontería.

A

Es decir, que es mucho mejor el método tradicional, o el más usado, ponerse hasta el culo de alcohol (y algunos otras sustancias), emitir un juicio sobre esa persona con el juicio nublado y acabar en casa de él o de ella.

No me meto en que sea peligroso o no el ligar por internet, pero vamos, que no vengan con esos argumentos porque es muy típica la noche de fiesta y acabar con una desconocida/o en tu casa o la suya.