Hace 13 años | Por Toliman a deia.com
Publicado hace 13 años por Toliman a deia.com

"Raageggesey Adji Haman", uno de los dos supuestos piratas somalíes detenidos por el secuestro del atunero vasco "Alakrana" en octubre de 2009 y al que el engrasador del buque acusó de darle un "culatazo" el primer día de cautiverio, ha dicho que "nunca ha pegado" a ese hombre y que "Dios sabe que es verdad". El fiscal de la Audiencia Nacional Jesús Alonso, que pide 220 años de prisión para él y para su compañero "Abdu Willy" por 36 delitos de detención ilegal y uno de robo con violencia e intimidación y uso de armas.

Comentarios

filosofo

Ya que Dios lo sabe... ¿Qué hay que hacer para Dios vaya a respaldarte en un juicio? Imagino que primero habrá que probar que existe tu testigo.

Así que querido Raageggesey Adji Haman, te lo vas a tener que currar. Te recomendaría empezar por filosofía. Intentar alguna prueba ontológica o cosas así....

¡Ah! Si demuestras que existe tu testigo, avísanos. Por ahí llevan más de veiticinco siglos rompiéndose la cabeza y no salen de cuentas.

S

Señor Dios acuda al estrato.

D

Bufff....pues esta jodido...creo que lo de llamar a declarar a tu amigo imaginario no es muy viable...
lol

s

Mientras lo sepa el juez se tendrá que conformar con lo que le caiga y ya en la otra vida, si es que la hay, le juzgará ese que dice que lo sabe.

elricki

Hombre, de todos es bien sabido que Pirata es una profesión en la que la sinceridad se presupone, como los notarios... lol