Hace 16 años | Por albertogm a tribuna.net
Publicado hace 16 años por albertogm a tribuna.net

Convocatoria por internet. Jóvenes de los movimientos antiglobalización se han interesado por esta polémica y hacen un llamamiento a través de YouTube a plantar cara contra las Fuerzas de Seguridad

Comentarios

Escheriano

Ahí van los hijos de papá con rastas y cresta a dar por culete, que es lo único que saben hacer, mientras se ponen ciegos a porros y litronas, pagados y proveídos por el sistema, claro.

g

Joder, me parece increible que se monte todo esto sólo porque un pobre hombre (que estará ya hasta los cojones, supongo) reivindique su derecho al descanso.

Qué causa más buena, ¡a luchar por el botellón!

Si se montase una así cada evz que nos cuelan una ley recorta-libertades...

c

pobre hombre como no tenia poco con los maleducados esto, ahora solo le falta que vengan a su casa los defensorer de los derechos de los demas mas conocidos como anarquistas, lo malo es que como siempre en vez de defender los derechos de los necesitados van a hacer lo de siempre, emborracharse, jartarse a porros y pirulas, y quemarle el coche al hombre este, pintarle unas A muy grande en la puerta, y darse de hostias con los antidisturbios (los unicos de la pelicula que seguro que se lo pasarian mejor en casa o con la novia) pero bueno y encima se iran a casa pensando la gran labor social que han hecho.... DE RISA

D

Como la canción de Def con Dos, Bebe y Lucha, lol

nexodo

Eso de antisistema... serán prosistema...
El Botellon el Opio del pueblo

Escheriano

#9 ¿Cual es la noticia? ¿Qué se concentrarán también radicales antisistema, no? Pues esa noticia es la que comento

D

Mire usted, aprovechando que hay movida, a ver si podemos montar una buena y ahooramos tener que mandar unidades policiales a dos partes de la ciudad

kornwaikas

#7 a ver si te crees que no va a ir gente normal al acto. Te estás basando en tus propios prejuicios

D

Sinceramente, voto en contra porque no me gustaría que se diera publicidad gratuita de este evento, que es un ataque al estado de derecho, todos hemos visto las imágenes de una familia destrozada por un acoso sin precedentes ante la pasividad de las autoridades.

k

Me parece mal que se moleste a nadie por hacer botellon pero el hecho es que supongo que en esa parte viviran mas personas y si solo se ha quejado uno me parece un poco sospechoso, seguro que todos habreis tenido un vecino tocawebos. En canto a los antisistema no se que pintan me parece que mezclar esto con antiglobalizacion es mezclar churras con merinas

s

Yo solo quiero decir que he perdido la fé en los medios de comunicación después de ver como se ha manipulado la información de ésta noticia. Los que han hecho publicidad de tal evento (el macrobotellón de mañana) no han sido otros más que los propios medios (la televisión), montando un circo, como de costumbre.

a

que manera de "menear" la mierda... que cambien el sitio del botellon a 20 km del pueblo en el campo alli no molestaran!

a

El ayuntamiento obligado a "cerrar" un merendero público en el monte para no molestar a un señor. No estoy de acuerdo con el botellón si este molesta a alguien o ensucia la ciudad. Pero la campaña mediática, el daño que se está haciendo a la ciudad de Béjar es desproporcionado. Los medios han colaborado a hacer un martir de alguien que ha conseguido poner a prácticamente toda la ciudad en su contra por su actitud, no solo a los jovenes del botellón como nos venden. Gracias a su poder de convocatoria han conseguido que el problema se agrave.

El poder de convocatoria e inventiva de los medios va desde decir que este fin de semana estarán los antidisturbios custodiando la casa, hasta que por internet se ha hecho un llamamiento a grupos antiglobalización y anarkas para que acudan al macrobotellón del sabado. Todo esto en el fin de semana que se debe cumplir la sentencia.

Béjar es una ciudad muy tranquila y agradable, Medios: dejadnos en paz!, y gente: no os creais lo que dicen por la tele y prensa, venid y comprobad vosotros mismos que Béjar y su entorno tienen mucho que ofrecer.