Hace 15 años | Por --142424-- a ceronegativo.net
Publicado hace 15 años por --142424-- a ceronegativo.net

Ayer estaba yo leyendo El País (no lo compré, lo juro, sólo lo leía) algo del escándalo este de las orgías con prostitutas y menores de edad que se monta el Berlusconi. No lo he seguido mucho y estaba tratando de ponerme un poco al día, más que nada por meter caña en las charlitas de café con los compañeros (que quedan) de trabajo que están más a la diestra.

Comentarios

AitorD

"Aquí en España muchos nos tiramos de los pelos, nos frotamos los ojos, nos hacemos cruces y con la boca abierta nos preguntamos como es posible que los escándalos corrupción o espionaje por poner sólo dos ejemplos, en Madrid o Valencia, por poner otros dos ejemplos, no le pasen la menor factura electoral al PP, si es que no es al contrario."

Hombre, yo creo que es un problema de memoria histórica.

A mi también me pasó lo mismo la primera vez que viví una situación similar, en los últimos Gobiernos de González, cuando día sí día también nos desayunábamos con un nuevo escándalo o chanchullo, y a pesar de ello la gente seguía votándole: no entendía nada.

Pero ahora, quince años después ya me he acostumbrado a esas cosas y, cuando veo a la derecha trincando como en su día trincó la izquierda, ya no me extraña demasiado ver a los votantes de derecha mirar hacia otro lado como en su día hicieron los de izquierda.

D

#1 Puedes enviar una noticia sobre el tema tu mismo cuando quieras, sería buena idea.

takamura

#3 ¿Pero el PSOE es de izquierda?

D

#4 Y también se puede aplicar lo mismo sobre llamar partido de derechas al PP,que es un partido democristiano,en este país derecha,centro e izquierda están sin representación verdadera.

Lordo

#4 Por supuesto que no. Todo el mundo es la derecha menos yo.

gurri

#2 Me temo que no llegaría muy lejos en meneame...

makokiholes

La moral vaticana soporta machismo, cuernos y menores de edad; puede envidiar las fiestas con 25 velinas, admitir la corrupción e incluso los ajustes de cuentas. Pero los italianos jamás tolerarían que el nombre de un primer ministro se asocie con las drogas

¡Coño! Como Don Vito Corleone.

macaia

Soy Italiano, la situacion en Italia es muy muy triste.

D

#4 lol lol