Hace 14 años | Por inmaflower a europapress.es
Publicado hace 14 años por inmaflower a europapress.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró, en una entrevista concedida a Europa Press, que confirma a Francisco Camps y a Rita Barberá como candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales. Además, considera que el PP ha roto el cordón sanitario que estableció el PSOE contra ellos y ha demostrado que tiene capacidad de pactar con otros partidos políticos y a la vez "defender sus posiciones".

Comentarios

PepeMiaja

Este sigue la doctrina de Aznar: dimisión o destitución = reconocimiento de lo que dice la oposición => aquí no dimite ni Dios, y no se destituye ni a quien nos hace chantaje.

(Y Pimentel al infierno, que era el que menos culpa tenía).

el-aleman

¡Él qué va a confirmar!
¡Ni que fuera obispo!

D

#2 Entre gente del opus anda el juego.

l

Rajoy ofrece a los votantes del PP lo que estos le piden, lamentablemente en este caso Al Capone no estaba disponible.

kob

Pardiez... a Camps no lo han condenado (de momento), lo que no significa que no mintiera sobre lo de sus trajes y su origen. Y según parece lo van a volver a presentar como cabeza de lista a las elecciones. Lo normal sería que políticamente Camps tuviese su carrera más que finiquitada. Qué no habrá por allí que no conocemos para que vuelvan a confiar en él. Menudo panorama. ¿Soy el único al que le da la impresión de que Rajoy es una especie de marioneta que no puede hacer lo que tendría que hacer, sino lo que le mandan? Qué forma de dar ejemplo.

vanchy

Me alegro con un poco de suerte el PP desaparece y al PSOE no lo vota no el tato.

panzher

Con algo de suerte sucede como con los entrenadores, que primero los confirman y luego a la semana los echan del club lol
La verdad es que creo que el 50% debería marcharse de la política, lo malo es que el otro 50% que podría quedar tampoco valdría para mucho

Alexxx

¡Un mentiroso y una hipócrita! ¡Qué nivel!

D

Sigue funcionando la democracia interna, así da gusto

D

No es que me guste el PP, pero si Rajoy vuelve a elegir a Camps como candidato a las autonómicas valencianas, podemos concluir sin temor a equivocarnos que Camps ha salido reforzado del lío de los trajes.

Esta vez, nuestros sosiatones se van con el rabo entre las piernas para casita.

El batacazo socialista en Valencia puede ser de dimensiones demoledoras.