Hace 17 años | Por faguado a elplural.com
Publicado hace 17 años por faguado a elplural.com

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, dedicó su turno en la sesión de control al Gobierno para preguntar al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, por qué “no ha querido impugnar todas las candidaturas de Batasuna”. Zapatero recordó que de las 386 candidaturas impugnadas por la Fiscalía, todas excepto siete fueron anuladas por el Tribunal Supremo “al amparo de la Ley de Partidos”. Además, lamentó que Rajoy se atreva a decir "por primera vez en la democracia" que “el Gobierno toma una decisión para reforzar a ETA”.

Comentarios

D

Trabajo, vivienda, bienestar, enseñanza, inmigracion, I+D, energía, futuro, ... estas cosas no interesan a nadie, ¿verdad Mariano?

montag

mariano,que se te va la olla,que dijiste en la tele que estas cosas no interesan al español normal,que al español normal le interesa su hipoteca,su seguro del coche,el colegio de sus hijos y que los matrimonios no sean inventos socialistas raros.

rewerwre

Relacionada:
El tiempo en TV es oro. A Batasuna le sale gratis


¿Alguien quiere calcular lo que le regala el PP a Batasuna cada vez que los menciona por la tele? En ese artículo tiene la reflexión y la tabla con los precios de lo cuesta un segundo en cada canal y a cada hora.

ikipol

Y van...

t

¿Cuando usó al terrorismo el Sr. Rajoy para hacer oposición?

rewerwre

Yo desde luego si gastase ese tiempo en buscar soluciones para intentar evitar que continue la sangria de mujeres asesinadas por violencia de género, que dejan a las cifras de ETA en pañales, se lo agradecería.

Total, si en cuanto acaben las elecciones va a empezar la precampaña de marzo del año que viene y nos va meter a ETA hasta en navidades. Espero que el anuncio de Freixenet este año no lo haga Juana Chaos. Si fuese por fama, le sobrarian razones con las que Mary-Ano le esta dando.

rewerwre

Y lo hacen porque no les interesa hablar de lo que los interesaría que se hablase: de las corruptelas en los ayuntamientos. Será que ahi tienen el chollo.